Carmen Istúriz, habitante de la calle Padre Arroyo de Ocumare del Tuy, acudió a este medio para solicitar al alcalde Julio César Marcano que cumpla con la ayuda que le prometió, luego que su vivienda se incendiara debido a un cortocircuito y perdiera todos sus enseres.
“El alcalde se comprometió públicamente en ayudarme pero hasta la fecha no lo ha hecho. Me reuní con él, en el mes de febrero, y acordó enviar a la ciudadana Marbelys Villalta para que supervisara las condiciones de mi vivienda, pero todavía sigo esperándola”, dijo.
La afectada recordó que recibió una ayuda económica y un certificado de vivienda de la Gobernación de Miranda, con el cual logró reponer parte del techo. Sin embargo, todavía le faltan materiales que comprar y no cuenta con el dinero para adquirirlos.
Finalmente, solicitó al alcalde que se solidarice con ella y atienda su llamado. “Necesito que me ayuden, soy una mujer de la tercera edad y no tengo como comprar los enseres que perdí, ya viene la temporada de las lluvias y aún no he terminado de techar mi casa”, puntualizó.
MIP-TUY/HR