Nicolás Altuna Purroy (41), fue atacado por elementos armados, a las 7:30 p.m. del pasado 19 de abril y murió, dos días después, en el hospital Domingo Luciani de El Llanito de Petare
Después de dos días de agonía, en el hospital de Domingo Luciani de El Llanito en Petare, murió un hombre de 41 años de edad, tras recibir varios impactos de bala, luego de ser agredido, dentro de la finca donde laboraba, por sujetos desconocidos, a las 7:30pm del pasado 19 de abril. El hecho ocurrió en el parcelamiento agrícola Guaicaipuro, ubicado en el sector La Colina de El Paraíso del Tuy en el municipio Independencia.
La policía informó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Nicolás Altuna Purroy, quien se ganaba la vida pastoreando ganado. El mismo, después de recibir los disparos, fue ingresado a un centro de salud de la localidad, donde recibió atención médica, pero debido a la gravedad de las lesiones fue remitido al nosocomio capitalino en el que murió a las 5:00pm del pasado martes.
El Cicpc investiga este hecho donde además resultó herido otro trabajador agrario de nombre Celestino Martínez, quien está recluido en el hospital capitalino. Su estado de salud es estable. El móvil del suceso es el robo.
MIP-TUY / JCR