Despliegan operativo de seguridad en Ocumare del Tuy

pnb3

Este viernes fueron desplegados en Ocumare del Tuy 2.400 uniformados, entre miembros de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana, para reforzar la seguridad ciudadana en los distintos urbanismos de esa localidad.

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, informó que para este operativo de seguridad policial se incorporaron 240 vehículos, 180 motos y se colocaron puntos fijos y móviles de control.

“Este despliegue no significa un ejercicio milagroso, sino una política que vamos a sostener en el tiempo”.

Jaua lamentó la ausencia de la policía del estado Miranda y criticó que el actual gobernador de Miranda tenga al cuerpo de seguridad de la entidad desmantelado y desmovilizado. Jaua atribuyó esta situación a “la poca importancia” que le da el gobernador del estado a la vida.

Por su parte, el director de la Policía Nacional Bolivariana, Juan Francisco Romero Figueroa, informó que este tipo de dispositivo se pondrá en funcionamiento en varios estados del país este fin de semana y pidió la colaboración de la comunidad para mejorar la seguridad.

Romero anunció que ya se ordenó la instalación en cada cuadrante de seguridad de una casa o vivienda, que funcionará como punto de partida para el despliegue de los funcionarios y efectivos.

Fuente: Globovisión

Salir de la versión móvil