Este sábado 25 de abril, entre las 8:00 a.m. y 1:00 p.m., Corpoelc realizará una jornada especial de cobranza en la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas, a través de su oficina móvil.
La unidad estará ubicada en el centro comercial a la altura de la Plaza San Nicolás de Bari, donde los usuarios podrán cancelar el servicio eléctrico en efectivo o a través de tarjetas de crédito y/o débito. De igual forma, podrán solicitar servicio residencial, comercial o eventual; de domiciliación; cambio de titular de contrato; actualización de datos; afiliación a mensaje de texto; convenios de pago, así como la atención de requerimientos y reclamos.
La actividad forma parte de las labores que la Gerencia de Distribución y Comercialización del estado Miranda pone en práctica para la recaudación de ingresos por energía efectivamente consumida.
Corpoelec recuerda a usuarias y usuarios realizar oportunamente el pago por la energía eléctrica efectivamente consumida, tal como lo señala el artículo 35 de la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico.
Prensa Corpoelec