Tanto el mandatario de Guarenas, como el pastor de la Iglesia Avivamiento Emmanuel para las Naciones celebraron la jornada que viene a reforzar los valores familiares en el municipio Plaza
Un total de 40 parejas que decidieron unir sus vidas bajo la bendición del señor, protagonizaron este viernes quizás uno de los mejores días de su vida, en medio de la actividad de bodas colectivas que encabezaron el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, y el apóstol Gregor Sánchez. Los espacios escogidos para este bendecido acto fueron las instalaciones de la Iglesia Avivamiento Emmanuel para las Naciones, situada adyacente a la entrada a la Terraza A de la urbanización Vicente Emilio Sojo, en Guarenas.
Vale indicar que de acuerdo a lo indicado en un boletín enviado a periodistas de medios desde la Iglesia Avivamiento Emmanuel para las Naciones, de Guarenas, esta es la segunda jornada en su estilo, celebrada en ése recinto cristiano, la cual es parte importante del programa desarrollado por Avivamiento Emmanuel, empeñada en reforzar la familia, y el rescate de valores sociales.
Al aportar su visión en torno a la organización de este tipo de bodas colectivas, el apóstol Sánchez fue enfático al indicar la necesidad de que se impulse el matrimonio como un valor social de pacto y compromiso entre el hombre y la mujer que dan comienzo ante Dios a una relación basada en el amor, el respeto a Dios y a la sociedad.
El mandatario del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, dijo a su turno que este maravilloso acto de bodas colectivas le permitió percibir la alegría y entusiasmo del momento. A su juicio, debe prevalecer la integración familiar, y aprovechó para agradecer el haber sido invitado para encabezar las bodas.
Para presenciar este evento especial, lleno de armonía, estuvo también en Guarenas el reconocido evangelista nigeriano Sundae Oguche, junto al cuerpo pastoral y representantes de medios.
La registradora municipal, doctora Djamila Mazia, estuvo igualmente asistiendo al evento, así como los pastores Carlos Zamora y Yaimar de Zamora, quienes se encuentran al frente del Departamento de Familia de la precitada iglesia.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com