Además de rubros como pollo, leche, azúcar, aceite, harina precocida, pastas, caraotas, charcutería, la Misión Transporte vendió a precios justos cauchos, baterías y lubricantes
La alcaldesa del municipio Brión Liliana González, ofreció detalles sobre el operativo de venta de alimentos durante jornada a cielo abierto, realizado en la Concha Acústica de Higuerote, donde se beneficiaron más de 1.500 familias.
-En la jornada se expendieron los artículos de la canasta básica, entre los que destacan: pollo, leche, azúcar, aceite, harina precocida, pastas, caraotas, charcutería, jugos, entre otros, informó.
Por su parte Andrés Ramos. coordinador regional de la Misión Alimentación, indicó que “durante el día fueron atendidas más de 2.500 familias en la región, a través de 21 operativos que incluyeron 16 bases de Misiones Sociales con un total de 126 toneladas de alimentos”.
Así mismo la jornada integral contó con asistencia de funcionarios del CNE, Saime, Abastos Bicentenario, Jugos Los Andes, entre otras.
De Igual modo mediante convenio con Fontur y la Alcaldía de Brión, se desarrollo otro operativo en las inmediaciones de la Cámara Municipal de venta de 1.225 cauchos de distintas medidas, además de 505 baterías y 6.800 litros de lubricantes para transportistas del municipio Brión y todo el eje de Barlovento, lo que agradecieron conductores de diversas organizaciones de servicio público de transporte.
Finalmente, la alcaldesa socialista Liliana González, enfatizó que “este tipo de jornadas van a continuar en aras de torcerle el brazo a la especulación y a la guerra económica que han impuesto sectores contrarrevolucionarios contra el pueblo venezolano”.
Prensa/Brión