El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello instó a los militantes del PSUV a que dejen a un lado «los personalismos» que, a su juicio, «hacen más daño que la oposición», reseñó Unión Radio.
«Los personalismos, el grupo a, el grupo b, es un mal interno nuestro, es una enfermedad interna y a veces nos hacemos los locos porque no nos gusta decir las cosas. Cuando haya un problema con otro vaya y hable», indicó el parlamentario.
Con relación a la propuesta de elegir a los diputados del Parlatino en la Asamblea Nacional, Cabello indicó que con la decisión «no se le está quitando el derecho a nadie, lo que estamos es intentando poner orden».
«Tienen más presupuestos de viáticos 12 diputados que toda la Asamblea Nacional que tiene 165 (…) vamos a cumplir lo que está establecido», añadió.
Asimismo, el vicepresidente del Psuv sentenció la presencia de presuntos actores externos que buscan crear supuestas «guerras contra el país» por las grandes reservas petroleras. «No se van a rendir, porque el petróleo sigue aquí y ese es el objetivo de ellos», advirtió.