Caracas (Especial/AA).- Deiver Solar (27), mensajero de la empresa Palma Rea que funciona en la vía Petare-Santa Lucía, regresaba de llevar una encomienda a las 8:30 de la mañana de este viernes, cuando a la altura de la agencia del Banco Mercantil fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en otra moto y le efectuaron tres disparos.
El hecho ocurrió en el kilómetro 6 de la vía Petare-Santa Lucía. La víctima tenía 4 años trabajando en esa empresa y a esa hora estaba cumpliendo con sus labores, según contó su hermana Osiris Solas, quien explicó a que al mensajero no lo robaron.
En la morgue le asignaron el número 304. Ella agregó que aparentemente su hermano fue seguido para dispararle. “Mi hermano era sano. La familia se enteró porque un amigo que trabaja por la zona oyó los tiros y salió, al verlo lo reconoció».
Para Osiris pedir justicia es en vano. “Es una muerte más. Muchas veces hasta con pruebas no se hace justicia”. La cámara de seguridad de la entidad bancaria grabó el suceso.