“Con Cilia en Familia” inicia domingo 3-M

Cilia Flores en familia
Cilia Flores en familia

El programa de la primera combatiente, Cilia Flores, denominado «Con Cilia en Familia», será transmitido el próximo domingo 3 de mayo a las ocho de la noche a través de Venezolana de Televisión (VTV), informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante un encuentro con la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), que se desarrolló en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en el 23 de Enero, en Caracas, el Jefe de Estado dijo que con este programa se busca reforzar los valores de la familia y para mostrar la obra de la Revolución Bolivariana desde la óptica femenina.

«Quiero reforzar los valores nuevos y verdaderos de la familia, para formar y criar a nuestros hijos en felicidad y en paz, en patriotismo, para construir nuestro hogar en amor y que la familia en hogar sea el punto de partida de la comunidad en socialismo», agregó el Jefe de Estado durante el evento que transmitió VTV.

El mandatario nacional resaltó que el socialismo que se construye en Venezuela es esperanza, tal como se demostró con la campaña antiimperialista «Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza», para rechazar y pedir la derogación del decreto injerencista que firmó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a Venezuela como «una amenaza inusual y extraordinaria» a la seguridad de su país, calificación hecha por Washington con anterioridad a otros países en los que terminó ejecutando invasiones militares y bombardeos contra la población de esas naciones soberanas.

«El socialismo no puede ser una idea general, un marco teórico. El socialismo tiene que ser tan nuestro como es el amor a la familia, tiene que llegar a todos los espacios para ser humana, para lograr que sea irreversible la revolución.

Cuando logremos que el amor nos permita tener una nueva humanidad en Venezuela y América Latina, estaremos echando bases irreversibles de una nueva revolución que nosotros llamamos socialista, cristiana, feminista y antiimperialista», subrayó el presidente.

AVN

Salir de la versión móvil