Con el crimen de Pedro Luis Rodríguez Sánchez, de 29 años de edad, suman dos los asesinatos registrados en el municipio Cristóbal Rajas en menos de cinco horas, entre la tarde y la noche del pasado jueves
En menos de cinco horas un segundo hombre fue asesinado en el municipio Cristóbal Rojas. El crimen ocurrió en la primera terraza del sector Paso Real 2000 de Charallave, a las 8:00pm del pasado jueves.
El hoy occiso fue identificado como Pedro Luis Rodríguez Sánchez, de 29 años de edad. Este hombre se desplazaba a pie por la referida zona, cuando lo abalearon unos pistoleros. La víctima recibió tres tiros.
Se supo que una vez herido, Rodríguez Sánchez en un intento por escapar de sus atacantes echó a correr, pero se desplomó en una calle de tierra, cerca de una casa.
El infortunado residía en la misma barriada donde ocurrió el crimen.
Si iba a emborrachar
El otro crimen, registrado a las 4:00pm del pasado jueves en Charallave, fue el de Leninyer Narváez, de 37 años de edad, tal como lo reseñamos en la edición de ayer.
Como se recordará, este sujeto estaba en la licorería “Luz Mil Pedrique”, ubicada en el sector El Bambú de Las Brisas de Charallave, cuando lo interceptaron unos sujetos amados y lo asesinaron. El hombre murió de inmediato. Al parecer, tenía pretensiones de comprar una botella de aguardiente, pues se quería emborrachar, luego de protagonizar una acalorada discusión con su mujer, en el terminal de pasajeros de Charallave.
Buscan a “Iván Jo”
Pudimos conocer que por este hecho detectives del Cicpc están tras la pista de un peligrosos sujeto apodado “Iván Jo”, a quien señalan de ser el autor del crimen de Leninyer Narváez. Una fuente policial señaló que el mencionado pillo actuó en compañía de otros individuos. Al parecer, el grupo conforma una peligrosa banda que opera en Las Brisas de Charallave y zonas adyacentes.
Asesinato en Paz Castillo
El homicidio de un hombre de 30 años de edad, ocurrido a las 8:00pm del pasado jueves, fue reportado en la calle Nueva Granada en el sector El Araguaney Amarillo de Las Parcelas de El Rosario de Soapire en Santa Lucía del Tuy, según revelaron fuentes policiales.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Eder Joid de Andreis Calderón. El mismo recibió varios tiros. Lo agredieron unos desconocidos. Vivía en Mume de Cúa. Estuvo siete meses preso en Poliurdaneta, luego que lo apresaran robando el 27-02-14. Lo llamaban “Kenito”.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz