Residentes de los sectores Chorrerón, Camataguita y La Ceibita del municipio Lander visitaron esta redacción para hacerle un llamado a Corpoelec, a fin de que conecten el fusible caído en el sector La Uverita de Colonia Mendoza, que da servicio a la línea dos o línea del medio.
“Esta línea de alta tensión es dejada sin servicio constantemente, al bajar el fusible o tabaco, por considerar la empresa eléctrica que no es necesario tener funcionando las 3 líneas de alta tensión para surtir de energía a La Ceibita,
Chorrerón y Camataguita, pero es el caso que el alumbrado público de las adyacencias de la escuela, está conectado al transformador a esta línea (número 2 o la del medio), así como la bomba eléctrica de La Ceibita, cuya reinstalación está siendo solicitada, ya que fue hurtada hace tiempo”, explicaron.
Así mismo acotaron que algunos parceleros tienen sus transformadores particulares conectados a esta línea y nos les llegan 220 voltios, sino solo 110. Rosaura Mejías, indicó que han realizado el reclamo ante Corpoelec, pero no han sido escuchados. Asimismo, parceleros de La Ceibita se quejaron de la situación y aseguraron que necesitan las 3 líneas de alta tensión completas.
MIP-TUY