Habitantes de la avenida principal El Olivo del sector El Rosario del municipio Paz Castillo, denuncian que tiene más de dos semanas que le suspenden el servicio eléctrico, por lo que se ven afectados en sus labores diarias y varios de sus electrodomésticos se les han quemado.
Se conoció, que a partir de las 4:30pm, se les va la luz y regresa a las 4:00am del siguiente día. Los vecinos informaron que por esta situación se les ha descompuesto la comida, y pese a que en reiteradas ocasiones han solicitado a funcionarios de Corpoelec que visiten el lugar y realicen las reparaciones en el tendido eléctrico, no han recibido respuestas favorables ante tal solicitud.
“Por esta situación nos vemos afectadas 50 familias que vivimos en esta zona. Cuando llamamos a Corpoelec para que nos reactiven el servicio, los representantes de la empresa alegan que no pagamos por el servicio, pero es que a nosotros ni siquiera nos han instalado los medidores. En días pasado tuvimos que pagarle a un señor que conoce sobre electricidad para que nos colocara una de las fases”, expresó uno de los afectados.
Por último, solicitaron a trabajadores de Corpoelec que se aboquen en la solución inmediata de esta problemática.
MIP-TUY/H.R.