La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Política

“Cuando el CNE lo diga nosotros vamos a elecciones”

kmateran by kmateran
04/05/2015
in Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela, juramentó este lunes a mil 152 precandidatos y precandidatas que se medirán en las elecciones internas del partido de la Revolución de cara a la justa parlamentaria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó desde el Teatro Teresa Carreño que se debe crear el comando de campaña del Psuv “y se tiene montar la campaña desde y para estar preparados cuando el CNE diga para ir a elecciones”.

Maduro informó que la campaña electoral nacional para las elecciones internas del PSUV será desde el 26 de mayo hasta el próximo 26 de junio, dos días antes del proceso electoral en el que la tolda socialista escogerá sus postulados a la Asamblea Nacional (AN).

El jefe de estado expresó que todos los postulados a las primarias tienen “las condiciones si no ninguno fuera candidato, las condiciones están dadas porque hay una revolución socialista, una revolución democrática, porque tenemos un partido que ha asumido las banderas del proyecto de Simón Bolívar”.

Maduro señaló este lunes que los candidatos que sean seleccionados en las bases de esta organización para las elecciones parlamentarias a realizarse este año, deben consolidar el poder popular nacido con la Revolución Bolivariana.

“Ustedes, candidatos y candidatas, en la práctica política que tengan de aquí al 28 de junio, y de esa fecha hasta el día de las elecciones, deben convertirse en constructores y aceleradores del nuevo poder popular, que debe constituirse en la base del nuevo socialismo”.

Asimismo, propuso que todos los lunes al mediodía todos los candidatos fueran a cualquier Plaza Bolívar o algún punto de concentración de campaña, y con el periódico 4F, “lo lean y discutan completo con el pueblo”.

Finalmente, comentó que el día de hoy se estrenó la página web www.cuatrofdigital.info.ve donde se podrá tener acceso al periódico 4F.  AVN

Documento de compromiso

El presidente Maduro propuso que se haga un documento oficial con todos los valores que él señaló durante este encuentro para que sea firmado por los 1.162 candidatos a las primarias del PSUV, asumiendo el compromiso de llevar “adelante la bandera de la revolución” y reconocer los resultados electorales de las elecciones internas de esa organización, y a su vez apoyar a los que resulten ganadores.

El documento contendrá los valores políticos, ideológicos y constitucionales de la Revolución Bolivariana, detalló Maduro desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se realizó una actividad con los precandidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

AVN

Previous Post

Detienen a mujer con granada en ferrocarril

Next Post

Federación Farmacéutica lanza alerta: “Escasez de medicamentos en la Gran Caracas llega a 60 por ciento”

kmateran

kmateran

Related Posts

Política

Eric Ondarroa: Inicio de año escolar cuesta $497 por alumno en Venezuela

27/09/2024
Política

Cancilleres de Venezuela y Brasil se reúnen en Nueva York

27/09/2024
Destacadas

Capriles renuncia a la dirección nacional de Primero Justicia en medio del escándalo de Eudoro González

22/09/2024
Política

Padrino López a Erik Prince si intentan una «nueva agresión» en Venezuela 

21/09/2024
Política

Remigio Ceballos fue designado embajador de Venezuela en China

19/09/2024
Destacadas

Edmundo González sostuvo encuentro con el expresidente José María Aznar

16/09/2024
Next Post

Federación Farmacéutica lanza alerta: “Escasez de medicamentos en la Gran Caracas llega a 60 por ciento”

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.