Carlos Alberto Bracho, C.I. 3.544.157, acudió a este medio, para denunciar un presunto atropello por parte de dos funcionarios de Tránsito Terrestre en Charallave.
El afectado indicó que cuando se trasladaba con su vehículo, a la altura de la redoma La Peñita, los fiscales de tránsito, que se movilizaban en la unidad Nº-0001 de la Policia Nacional, le solicitaron los documentos de propiedad de su carro y se los retuvieron, alegando que no pasaban la revisión.
“Uno de los funcionarios de apellido Natera, me decomisó los papeles de mi auto y alegó que no me los regresaría hasta que no le cancelara 20 Unidades Tributarias. No me quedó otra opción que pagar ese dinero, cuando lo correcto es que me entregaran una boleta para depositar en el banco. Denuncié este caso en la Fiscalía, pero me mandaron a Los Teques”, dijo.
Por último, Bracho hizo un llamado al Director de Tránsito Terrestre y de la Policía Nacional Bolivariana, para que no permita que estos “funcionarios” sigan incurriendo en corrupción.
MIP-TUY/HR