Joven aspirante a policía fue asesinado en una fiesta

El fin de semana largo que se inició el viernes 1º de mayo fueron ingresados 56 cadáveres  a la morgue.

A Richard Jonaiker Hernández (18) lo mataron de cinco tiros cerca de una fiesta de cumpleaños en Los Mecedores, La Pastora, pasadas las 3 de la madrugada del domingo.

Asistió a la celebración con sus familiares, estuvo conversando con un joven apodado “Dany”, quien le pidió que lo acompañara a comprar cigarrillos, y no volvió.

Lo despojaron del bolso, celular, chaqueta, franela y dinero. Le dieron cinco tiros, lo ahorcaron con su cadena de plata, la cual quedó rota en el sitio y le fracturaron un brazo. Había finalizado el bachillerato y pensaba estudiar criminalística en la Unes motivado por la familia donde hay varios funcionarios policiales.

Crimen en El Nazareno

En el barrio El Nazareno de Petare mataron a Nelson Prato Dos Santos (23) cuando conversaba con unos amigos alrededor de una moto. Llegaron unos pistoleros, todos corrieron, Prato recibió un tiro en la espalda y fue despojado de sus pertenencias. El joven era vendedor en una ferretería.

Matan a mototaxista

El mototaxistaJohnatan Emilio Acevedo Rojas (30) desapareció el viernes y sus familiares lo encontraron en la morgue. Había sido localizado en El Naranjal, parte alta de la Cota 905, despojado de su moto, dinero documentos y el arma de fuego permisada.

Antes de formar parte de la cooperativa Borne, en Sabana Grande, trabajó en seguridad. Vivía en Gramoven y dejó cinco hijos, de 12 a un año.

Cuando salió de su casa manifestó que iba a la Cota 905 a hacerle un favor a una chama. Trabajaba con clientes fijos por seguridad por lo que no descartan que la mujer lo haya entregado al hampa.

AA

Salir de la versión móvil