Fuerza laboral del centrio de salud pide ayuda al Presidente Nicolás Maduro para lograr una casa digna
Dos años esperando respuesta a un proyecto de viviendas, llevan trabajadores del hospital Dr. Osío de Cúa, quienes este miércoles se apostaron en las adyacencias del centro de salud para llamar la atención de las autoridades.
“En el año 2013, consignamos un plan habitacional ante la Gran Misión Vivienda Venezuela pero hasta la fecha ningún trabajador ha resultado favorecido”, dijo Yasnay Hernández, en representación de los empleados socialistas del nosocomio.
La declarante manifestó que han sido muchos los proyectos de viviendas llevados a cabo en el municipio Urdaneta y ellos continúan excluidos.
“En varias ocasiones hemos acudido al Ministerio de Hábitat y Vivienda y a Min-Salud, sin lograr ninguna respuesta favorable; nosotros necesitamos una casa, estamos viviendo en condiciones críticas”, indicó.
Asimismo, la vocera de los trabajadores hospitalarios destacó que la intención no es que les regalen las casas, pues están conscientes que deben pagarlas.
Entre tanto, Gabriela Niño, Alicia Gutiérrez y Verónica Escobar hicieron un llamado al Gobierno Nacional para que escuche sus peticiones y atienda sus necesidades. Según refirieron, hace diez años se registraron en la Gran Misión Vivienda Venezuela y nunca fueron beneficiadas con un inmueble.
Finalmente hicieron un llamado al presidente Nicolás Maduro para que los ayude en esta lucha por una vivienda digna.