El también cantante señaló que esta decisión es parte de su conversión filosófica con la cual se está preparando para “ser un buen marido y un buen padre”.
“El sexo es un regalo de Dios, y quiero compartirlo con la mujer más importante de mi vida, mi esposa, la madre de mis hijos”, expresó Enrique Verástegui, quien a sus 40 años se mantiene aún soltero.
El productor de Little boy, una película estrenada en abril de 2015, se describió como una persona extremista y que le gusta mucho la disciplina y los nuevos retos.
Asimismo, Verástegui reveló que antes había sido muy malo, debido a que durante muchos años fue infiel, lastimó y engañó a sus parejas, pensando que eso lo haría feliz.
Sin embargo, el cambio de actitud ocurrió, según dijo, luego de que de su maestra de inglés le preguntó cuál era el perfil de hombre que deseaba como esposo para sus hijas, cuando las tuviera.
Esa pregunta hizo reflexionar a Enrique Verástegui, puesto que empezó a decir una serie de características propias de un “santo” y que no se reflejaban en su personalidad. De ahí que ahora tenga una “promesa de castidad” que no incluye la masturbación.