Algunos lo consideran como un adorable homenaje, mientras que otros piensan que es una gran falta de respeto.
Mientras el mundo se pregunta cuánto falta para el regreso de Full House; hay quienes deciden armar un gran alboroto por el nombre de una pequeña monita, que recién nació en el Jardín Zoológico Natural Takasakiyama de Japón. ¿Por qué? Debido a que el personal del zoológico decidió nombrar al primate Charlotte, en honor a la Princesa Charlotte de Cambridge.
Tal fue el descontento de algunos, que incluso el zoológico publicó una disculpa al respecto. A la vez que señalaron que la mona mantendría su nombre, todo esto de acuerdo a The Associated Press.
El zoológico tomó esta decisión “pues no hubo quejas por parte de la Familia Real Británica”.
“Decidimos respetar los deseos de las personas que votaron porque su nombre celebrara el nacimiento de la Princesa”, dijo Kazuki Adachi, vocero del zoológico, a The Associated Press.
Por su parte Kiichiro Sato, el Alcande de Oita, localidad donde se encuentre ubicado este zoológico, estuvo de acuerdo con que la monita conservara su nombre. E incluso señaló que “le dieron un maravilloso y tierno nombre, Charlotte. Creo que nos deberíamos quedarnos con Charlotte”.
Seguramente los Duques de Cambridge ni siquiera se han enterado de esta situación y laPrincesa Charlotte duerme plácidamente sin ninguna preocupación.