Infantes con la inocencia y simpatía que los caracteriza, expresaron sus palabra de amor para las reinas de la casa
Este domingo los niños dejaron de manifiesto sus buenos deseos para las reinas del hogar y junto con los regalos que obsequiaron a sus progenitoras, dedicaron sus palabras de amor y ternura a sus madres, en medio de un día de muchas sonrisas.
Un equipo periodístico del Diario La voz se dirigió a los colegios del municipio Plaza a principios de este fin de semana para conocer el mensaje que dedicaban los pequeños a sus madres, los chiquitos de la casa manifestaron el amor tan sublime que siente hacia sus «mamis» y el agradecimiento que demostraron este domingo en para celebrar su día.
Dentro de los colegios visitados, estuvo la Escuela Básica de Trapichito, donde Guiberth Tineo dedico un mensaje a su madre diciendo, «Espero que te gustara mi regalo, te amo mucho mami”; por otro lado Zujei Tinedo dijo de su lado: «Te amo mamá,un abrazo y un besito para ti».
A su vez Mariangel Albero destacó: «Espero que la hayas pasado muy bien, que te dieran muchos regalos y quiero que sepas que a tu hija Vanessa Albero nunca la vas a perder».
En torno a las visita de las instituciones de Guarenas, en el Colegio José Rafael Pocaterra, Andrea Urrutia un pequeña de pre-escolar dedicó unas palabras a su madre: «Mama te mereces unas flores, el mejor de los besos y abrazos, mi amistad, te amo mucho, eres la mejor mamá y así lo vas a ser por siempre».
A pesar de que el día de la madres prometía ser un día festivo de pocos regalos por la economía, pequeños e hijos adultos, hicieron sus esfuerzos para alegrar el día de la reina de la casa. Entre los regalos los mas destacados fueron las populares rosas y las prendas de vestir con las cuales madres fueron agasajadas.
Leidy Perdomo, madre de Luis Daniel, Luis Alfonso, Luis Enrique, Luis Manuel Alvarado, junto a su esposo Luis Alvarado, se reunieron en familia para celebrar el día de la reina de la casa, iniciando con la misa de domingo para luego llenarla de alegría el resto del día.
Por otro lado, Alejandra Puerta ,madre del pequeñito Jeremías Blanco, junto a su esposo Mayker Blanco, igualmente asistieron a la misa en la Parroquia Coromoto de Guarenas, para luego compartir en comunidad este día tan especial.
Daniela J. Hernández R.
Danielajosehernandezreyeslv@gmail.com
Twitter:DanielaJReyes