Laidy Gómez, candidata a las primarias por la Unidad al circuito de fronteras en el estado Táchira, Laidy Gómez, dijo que – de resultar electa en los comicios internos y parlamentarias – llevará a instancias nacionales los problemas de la entidad, tales como el bachaqueo, el desabastecimiento y el bajo salario.
Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, aseguró que buscará atender a esas necesidades, de modo tal que sea la representación de los tachirenses.
Subrayó que el bachaqueo es consecuencia de una mala política económica y sostuvo que esta situación en Táchira es “crítica”, “particular” y se diferencia de los demás estados porque la escasez de productos “se ha venido incrementando”.
“Golpear al bachaqueo es golpear a la familia que se dedica a vivir de esto. Éstos no son los causantes del desabastecimiento y la escasez sino los gobernantes que toman medidas a particulares y a colectivos que no benefician al pueblo”.
Gómez pidió al Gobierno revisar el eje fronterizo y evaluar el cierre del mismo que, a su juicio, “no hemos visto la solución” al bachaqueo y otros delitos.
La candidata criticó también el aumento salarial de 30% t dijo que las personas “no pueden vivir de un sueldo mínimo”. Destacó que ante esto muchos ciudadanos completan sus ingresos con el bachaqueo.Globovisión