En una parada de transporte público de los colectivos que van al barrio 19 de Abril, en Petare, fue asesinado este domingo Deivis Ochoa, de 18 años de edad.
El joven estudiaba 4to año de bachillerato y en sus tiempos libres laboraba en albañilería con su tío José Daniel Marcano, quien se encontraba ayer tramitando en la morgue el retiro del cadáver.
Contó que a las 8:00 de la noche del domingo su sobrino estuvo celebrando el Día de Las Madres, luego salió y cuando esperaba el jeep para ir a su casa fue asesinado.
Presumen que fue objeto de un robo porque no encontraron pertenencia alguna, ni sus documentos. Recibió dos disparos. Lo llevaron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito donde falleció. En la morgue le asignaron el número 161 del mes.
“No hay seguridad
en ninguna parte”
Marcano dijo al referirse a la inseguridad, “uno anda a la buena de Dios. En todas partes el hampa está desatada. No hay seguridad en ninguna parte”.
Agregó que las autoridades tienen que tomar medidas porque van a acabar con Venezuela y «no tenemos como defendernos. Estamos a la deriva».
AA