José Alexander Toro Montilla (29), fue ultimado 15 minutos antes de cumplir los 30 años de edad. El hecho ocurrió en el sector Barrio Nuevo en el barrio Las Cumbres de Carapita, Antímano.
A las 11:45 de la noche del domingo, el joven estuvo celebrando el Día de la Madre porque la comunidad organizó una fiesta a la que asistieron unas 300 personas, había música en vivo y un DJ.
Toro vivía en otro barro de Carapita y antes de irse a la fiesta estuvo celebrando el día con su esposa, suegra y una cuñada. Cuando les dijo que saldría, las mujeres le cerraron la puerta. Él insistió en ir a la fiesta callejera porque en pocos minutos cumpliría años y quería continuar la celebración.
Entonces la esposa se fue con él. En medio de la multitud llegó un sujeto que le dio varios tiros. Los allegados a la víctima dijeron que nunca tuvo problemas con nadie. Recibió disparos en cara, boca y cuello.
Toro murió en el sitio. Los parientes no saben si este hecho estaría relacionado con un suceso ocurrido hace 4 años cuando un sujeto trepó al techo de la casa de la victima y desde allí le disparó dañándole el ojo derecho.
El cadáver será llevado a Guanare, estado Portuguesa, donde residen sus padres, abuelos y hermanos. Dejó un hijo de 3 años. Laboraba en una fábrica de estampado de ropa.
AA