Motorizados le dieron muerte el domingo
David José Hernández Garrido, de 24 años de edad, fue asesinado a tiros por un grupo de motorizados que lo interceptaron cuando viajaba en un vehículo de su propiedad, en plena vía pública en el sector conocido como La Soledad, parroquia Araguita, municipio Acevedo del estado Miranda.
El hecho, según fuentes policiales, se registró en horas de la noche del pasado domingo, cuando David José, quien presento antecedentes policiales por Droga y robo de vehículos, se dirigía a su residencia y fue interceptado por un grupo de motorizados quienes sin mediar palabra alguna le dispararon a mansalva dejando su cuerpo sin vida dentro del auto, del cual se desconocen sus características.
Del caso tuvo conocimiento una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc. Barlovento, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Caucagua, a la vez que se iniciaban las investigaciones respectivas. En la sede policial tratan de establecer las identidades de los asesinos para proceder posteriormente a su captura. El móvil del hecho se maneja entre la venganza y un posible ajuste de cuentas.
tarugomar@hotmail.es