“Más de un mes ha transcurrido de la extraña desaparición de mi hijo Juan Daniel Ferreira Briceño (19) y los cuerpos policiales no han iniciado las investigaciones a pesar de haber recibido información confidencial de cómo sucedieron los hechos en el sector El Jabillo, en Guatire”.
Yusmary Briceño, madre del joven desaparecido, mostró preocupación por el caso de su hijo, debido a que se tiene información que fue secuestrado por un grupo de jóvenes el pasado 5 de abril en El Jabillo 5, sector Calicanto.
“Lleva un mes y cinco días de desaparecido y pese a que el 7 de abril presente la respectiva denuncia en el Cicpc, aún no se nada de mi único hijo. Las actuaciones del cuerpo policial no se han ejecutado por lo que estamos angustiados y preocupados por lo que le puede pasar, ya que se conoce que en este sector antes mencionado, es de alta peligrosidad”.
“Hago un llamado al Cicpc, subdelegaciòn de Los Naranjos a objeto que inicie las investigaciones de rigor y así poder dar con el paradero de Juan Daniel”, señaló Yusmary Briceño.
MLM