Los arrestados son dos menores de 13 y 14 años de edad y Ernesto Manzo Medina (56)
Un hombre y dos adolescentes de 13 y 14 años de edad fueron arrestados por efectivos de la Policía Municipal de Urdaneta luego que perpetraran un hurto en una oficina administrativa de una unidad educativa privada, ubicada en el casco central de Cúa.
Así lo informó el director del ente de seguridad local, Carlos Jaimes Bello, quien señaló que en horas de la noche del pasado domingo los adolescentes ingresaron al plantel de donde sustrajeron tres computadoras, una impresora, una máquina capta huella y otros artículos de oficina.
Explicó el funcionario que una vez procesada la denuncia por parte de los agraviados, iniciaron las investigaciones que determinaron que uno de los partícipes en el hecho reside al lado del lugar donde se cometió el hurto.
“Una vez descubierto los jovencitos alegaron que habían sido obligados a cometer el delito por parte de unos sujetos armados, entre ellos Ernesto Manzo Medina (56), por lo que los arrestamos a los tres y los colocamos a la orden del Ministerio Público”, dijo Jaimes Bello.
Por último, señaló el funcionario que las investigaciones del caso seguirán a fin de ubicar los objetos robados.
MIP-TUY / JCR