Nelson Zambrano, C.I. 14.154.728, acudió a este medio para denunciar que la Empresa Castelo Branco, ubicada en Lomas de Alvarenga de Charallave, no le quiere cancelar los sueldos caídos y reengancharlo en su puesto.
El trabajador aseguró que Maribel Andrade, abogada de la empresa, le falsificó su firma para el cierre del caso ante el Tribunal Laboral de Cristóbal Rojas, que establecía la reubicación en su lugar de trabajo y el pago del salario.
“Introduje la demanda contra esta compañía en el 2012 y hasta la fecha no he recibido respuesta satisfactoria, no están acatando la disposición del Tribunal. Además, existen muchas irregularidades con el cumplimiento del contrato colectivo, hay 7 empleados que tienen reenganche forzoso y los dueños de la empresa los tienen en el comedor, sin ubicarlos en sus antiguos cargos”, indicó Zambrano.
Finalmente, el agraviado solicitó a la Inspectoría del Trabajo que aplique las sanciones a esta empresa y sea garante del cumplimiento de los derechos de la masa laboral.
MIP-TUY/HR