A un costo de 1.4 millones de bolívares el espacio fue acondicionado por el IFE
140 estudiantes con movilidad reducida de la Escuela Especial Dr. José Gregorio Hernández, ya cuentan con un comedor, gracias a los trabajos de Responsabilidad Social que ha asumiendo el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).
Durante la entrega formal de este espacio, de 60 mts2 y donde además funcionará la cocina, se contó con la presencia de Irama Rangel, Jefa de la Unidad de Responsabilidad Social del IFE; Dayana Davalillo, primera dama del municipio; Dayerling Hernández, Jefa de la Unidad de Atención a personas con Discapacidad, personal directivo de la casa de estudios y alumnos.
La directora del plantel, Natacha Párroco, refirió que el organismo del Estado también dotó al plantel de aires acondicionado para el área de Terapia Ocupacional y de material didáctico, además que ha otorgado financiamiento para evaluaciones médicas.
Por su parte, Irama Rangel señaló que el costo de la infraestructura, que comenzará a funcionar cuando se reciba la dotación por parte de Sistema de Alimentación Escolar (SAE), fue de 1.4 millones de bolívares.
MIP-TUY