PoliCaracas capturó a Kilver Josué Oliveros Guerra, de 22 años de edad, quien en compañía de dos sujetos, con una escopeta y bajo amenaza de muerte mantenía secuestrada a una familia dentro de su vivienda. El hecho se registró en la avenida San Martín, residencia Venezuela, bloque 2, piso 11, sector La Quebradita.
Eduardo Rafael Serrano Díaz, director de PoliCaracas, manifestó que los uniformados frustraron el secuestro gracias a una denuncia que efectuaron vecinos de las víctimas. Inmediatamente una comisión del ente policial acudió al lugar. Los efectivos forcejearon con el antisocial y lograron rescatar a las víctimas sanas y salvas, quienes estaban amordazadas.
El titular del cargo indicó que durante el despliegue de seguridad para rescatar a los rehenes, los dos sujetos desconocidos que andaban con el victimario se dieron a la fuga. Se pudo conocer que los antisociales se introdujeron en la vivienda para despojarlos de todos sus objetos de valor y pertenencias.
El director de PoliCaracas agregó que en las últimas 48 horas fueron capturadas 37 personas por flagrancia, dos detenidos estaban solicitados, también fueron recuperados siete armas de fuego, tres armas blancas, dos vehículos, dos motos y 209,5 gramos de drogas (marihuana y cocaína).