El Ministerio Público comisionó al fiscales 9º de Aragua, Ramssés Arias, para que para que dirijan la investigación sobre la agresión sufrida por el jugador del equipo de Carabobo Fútbol Club, Aquiles Ocanto, ocurrida la noche del miércoles 13 de mayo en el estadio Olímpico “Hermanos Ghersi Páez” de Maracay.
De acuerdo con información preliminar, en horas de la noche del miércoles 13 mayo, el jugador del Carabobo F.C, Aquiles Ocanto, ofrecía una entrevista a un canal televisivo nacional, cuando repentinamente un hombre lo golpeó bruscamente por la espalda.
Tras la agresión, Ocanto cayó al césped del escenario deportivo, mientras que su victimario huyó del lugar.
Más temprano, el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, lamentó lo sucedido la noche y aseguró que se trataba de un “gran fallo” del operativo de seguridad.
“Por eso es tan importante la aprobación de la Ley contra la Violencia en el Deporte en la que hemos venido trabajando. La legislación va a establecer nuevas normas de seguridad que ayudarán a evitar que sigan sucediendo este tipo de delitos dentro de nuestros estadios, es un paso importante para llevar la paz a los campos deportivos”