El receptor venezolano supera un lento inicio con los Cachorros de Chicago
Luego de un difícil inicio de temporada en su nueva organización, Miguel Montero parece haber encontrado su mejor forma de juego y sobre todo haber entrado en ritmo ofensivo.
El caraqueño, quien está vistiendo su segundo uniforme en las Grandes Ligas en su décima campaña, dejó average de .261 en el primer mes de la actual zafra, promediando incluso para .176 en sus primeros 14 juegos de la temporada.
Ahora, en lo que va de mayo el receptor de los Cachorros de Chicago se ha encendido con el madero conectando ocho imparables en 21 turnos al bate (.381 de average), con dos dobles, un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas. Además, en sus últimos 10 encuentros el criollo batea para .414, producto de 12 hits en 29 veces al plato, con cinco remolques.
Asimismo, Montero es segundo dentro de su equipo en promedio al bate (.299) y en cuadrangulares (cuatro), y es cuarto en carreras fletadas (14). En total, ha visto acción en 25 juegos, con 20 incogibles en 67 visitas al plato, con ocho rayitas anotadas y tres dobles disparados.