El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró este jueves que “la batalla campal” que sucedió en el barrio San Vicente, en Maracay, entre el Cicpc y los “pranes” está conectada con las primarias de la oposición.
Así lo dijo en una rueda de prensa junto al presidente de la Comisión Electoral de Primarias, José Luis Cartaya, para ofrecer un balance del proceso electoral y de la campaña electoral que cerró este jueves, reseñó el portal Noticiero Digital.
“Hoy nos dan información sesgada e incompleta pero nadie dice que los representantes del PSUV estaban la semana pasada exigiendo el cierre de la policía. El PSUV en pocas palabras le entregó la ciudad a los pranes. El Gobierno no habla con los trabajadores ni con los empresarios pero sí habla con los pranes y se enorgullece de ello”.
Y siguió, al conectar lo que sucedió en Maracay con las primarias de la MUD, ya que “es importante rescatar la Asamblea para que los pranes no sigan gobernando, porque si en las próximas elecciones no gana la oposición, no ganará el PSUV si no los pranes. Asimismo, expresamos nuestra solidaridad a los 22 directivos de los medios de comunicación que se les ha dictado prohibición de salida del país”, finalizó.