El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36ª nacional y 27º del área metropolitana de Caracas, Johana Peña y Heiker Campione, respectivamente, para investigar la muerte de Luis Ángel Álvarez Vásquez (27) y Conan Armando Quintana Orellana (28), ocurrida la noche de este jueves 14 de mayo en las esquinas de Chimborazo a Mirador, parroquia Candelaria.
En ese sentido, los fiscales coordinan las diligencias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectan evidencias y practican una serie de experticias para determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Según la información preliminar, aproximadamente a las 8 de la noche del mencionado día, los jóvenes se encontraban en el referido lugar a bordo de un vehículo marca Jeep que se encontraba estacionado, cuando fueron interceptados por dos hombres armados, quienes les efectuaron varios disparos para llevarse el carro y las pertenencias.
Durante el hecho, Álvarez Vásquez murió de manera instantánea; mientras que Quintana Orellana fue trasladado a una clínica cercana, donde falleció minutos después.