Gracias al apoyo de la red Pdval, Lácteos Los Andes y la empresa privada fueron expendidas 35 toneladas de productos como carne, pollo, charcutería y víveres a precios justos a más de 1 mil 500 empleados públicos
Más de 1 mil 500 trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía del municipio Plaza, fueron beneficiados este viernes con un operativo de venta de alimentos, realizado en las instalaciones del ayuntamiento local, en el que se expendieron 35 toneladas de productos, a precios justos.
La jornada estuvo coordinada por el departamento de Informática del gobierno municipal, dirigido por Rosmely Flores, quien informó, que “la actividad está enmarcada en las políticas emprendidas por el alcalde Rodolfo Sanz, para facilitarle a los servidores públicos, en la comodidad de su ambiente laboral, el acceso a los alimentos de la cesta básica en el marco de los programas que la Revolución ofrece para el buen vivir de las familias venezolanas”.
Los asistentes adquirieron: carne, pollo, chuleta ahumada, charcutería, víveres como leche y azúcar, leguminosas, lácteos, entre otros productos.
Flores agradeció el apoyo y la atención de la red de alimentos Pdval, a Lácteos Los Andes y a la charcutería “La fuerza 200”. Asimismo extendió un reconocimiento en nombre del primer mandatario local a su equipo de trabajo, a los efectivos de PoliPlaza y al personal del Alcaldía por su comportamiento.
Trabajadores satisfechos
Gerardo Escobar, trabajador de la Dirección de Gestión Social, expresó: un operativo muy bueno, organizado, con precios accesibles para los trabajadores, esperamos que se sigan repitiendo, pues es un beneficio que nos dejó el Comandante Chávez para su pueblo”.
Manuela Manaure, trabajadora del área de administración dijo: “buenísima esta venta, estoy muy agradecida con el Alcalde con esta iniciativa, lo necesitábamos, porque son productos que en la calle están más costosos.
Carlos Palacios, labora en el Cementerio Municipal y solicitó al gobierno municipal que se hagan más seguidas estas jornadas. “Acá gasté la mitad de lo que gastaría en la calle, así que los felicito y espero que se repitan”.
René Molina, es diseñador gráfico y agradeció la atención a las personas con discapacidad, “es la primera vez que el la Alcaldía hacen un operativo como este, y muy organizado, dando trato preferencial al que más lo necesita, de que tengamos acceso a estos beneficios del Gobierno Bolivariano, solo en Revolución”.
LV