El alcalde de Lander, JC Marcano amenizó la velada y obsequió más de cien canastillas
Con un gran concierto de Los Terrícolas, Los Ángeles Negros, Los Pasteles Verdes y cientos de obsequios, el alcalde del municipio Lander, Julio César Marcano, agasajó a las madres ocumareñas.
La actividad se desarrolló en la Plaza del Estudiante, donde una multitud de madres de todas las edades desbordó alegría y emoción, mientras coreaba los grandes éxitos de siempre de estas agrupaciones que marcaron un hito en la música romántica latinoamericana.
Durante el evento, el alcalde Marcano amenizó la velada y obsequió más de cien canastillas, gran cantidad de equipos del hogar, ramos de flores y un apartamento a una abuelita de La Veraniega.
Asimismo, destacó la importancia de la mujer venezolana “como una maravillosa fuerza en estos tiempos de lucha contra la guerra económica y el bachaqueo”, al tiempo que aplaudió el proceso de registro que adelanta la Unión Nacional de Mujeres (UNAMUJER), “que las agrupará en una institución nacional para crear el sueño del Comandante Eterno: consolidar la participación femenina en el gobierno de esta Patria que tiene nombre de mujer, al igual que la Revolución”.
MIP-TUY