Parejas que tengan entre 21 y 30 años podrán inscribirse en la Gran Misión Vivienda Juvenil. El presidente Nicolás Maduro, aseguró que dio la orden al ministro Ricardo Molina para que se inicie el plan.
Maduro informó durante la instalación del Consejo Nacional de la Juventud que de las 270 mil viviendas que se han entregado en el país, al menos 270 mil jóvenes se han visto beneficiados, por lo que surge la nueva política social.
Desde la actividad, el mandatario nacional propuso siete puntos: el primero para mejorar, ampliar y fortalecer el sistema educativo; el segundo para mejorar la productividad laboral; el tercero para ampliar el ámbito deportivo.
La comunicación cultural es el cuarto punto propuesto por el mandatario; el quinto se trató de asignar Misión Árbol y Misión jóvenes de la Patria Robert Serra, a la juventud venezolana para emprender nuevas iniciativas, en las cuales se recupere a la población juvenil de los sectores populares.
El sexto punto propuesto por el mandatario, trata de reforzar la seguridad nacional y la defensa a la vida. Maduro pidió trabajar para que en los liceos no haya violencia ni armas de fuego. “Ni un arma en los planteles, cero violencia; tenemos que proponernos lograrlo”.