Como una alternativa para chicos entre 7 y 11 años de edad que deseen aprender a jugar fútbol sala y practicar durante la semana, luego de sus actividades escolares, fue abierto desde la semana pasada el Grupo de Entrenamiento de Fútbol Sala «Respira y Vive», a través de la Fundación Respira y Vive (FRYV).
«Además del Grupo de Entrenamiento Deportivo en la disciplina de Kickingball, ahora hemos abierto el de Fútbol Sala, en los mismos espacios de la cancha del bloque 12 de la urbanización Trapichito, acá en Guarenas, los días martes y jueves de 2:00 a 4:00 pm», explicó la comunicadora social y jefa de redacción de este diario, Janeth Solórzano, quien afirmó que estas clases son totalmente gratuitas, y los chicos sólo deben contar con la autorización de sus representantes, y las gana de aprender y de practicar el deporte.
Solórzano contó que la exitosa experiencia con las chicas, con las cuales comenzaron hace varias semanas se mantiene, por lo cual afirma agradecer a Dios infinitamente por la oportunidad de llevar a cabo este plan de trabajo, por lo cual se suman ahora las clases de Fútbol Sala, que están a cargo del joven entrenador Charlie Flores.
¿Y durante las
vacaciones escolares?
«Estamos haciendo un trabajo de hormiga y tenemos mucho que agradecer a muchas personas que nos han llenado de energías positivas, amor y bendiciones. Ahora este nuevo Grupo de Entrenamiento Deportivo es la prueba de que la labor crece y se fortalece y estamos haciendo un trabajo destinado a que cuando las vacaciones escolares lleguen los padres cuenten con una alternativa gratuita para que sus hijos se diviertan en medio del receso escolar. Ahora dejamos a la orden de las personas interesadas en los detalles, nuestro número el 04243757068, para se comuniquen con nosotros», indicó Janeth Solórzano.
LV