Habitantes de las zonas aledañas manifestaron que solo se percataron del cuerpo, ya sin signos vitales en horas de la noche del día sábado
Este fin de semana dejó como saldo un fallecido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas-Guarenas, donde vecinos de comunidades cercanas, avistaron de un cuerpo tendido a un lado de pavimento que se encontraba sin signos vitales.
Según las informaciones conocidas de fuentes policiales, funcionarios indicaron, que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Ibrola Perdigón de 32 años de edad, el cual fue hallado por sujetos desconocidos, quienes lo llevaron al Hospital Dr Luis Salazar Domínguez, ubicado en la ciudad mirandina de Guarenas.
Otra información oficial destaca, que al hombre se le apreciaron múltiples heridas por arma de fuego, por lo que se presume que este ciudadano se encontraba transitando por la mencionada autopista, cuando fue interceptado por sus homicidas, quienes en un intento por despojarlo de sus pertenencias, arremetieron contra su humanidad.
Por cuanto se desconoce con exactitud el móvil de este suceso, funcionarios suponen que también pudo tratarse a su vez del abandono del cuerpo ya sin signos vitales a un lado de la autopista, luego que el hombre fuera asesinado en en otro lugar. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ya inicio las averiguaciones del caso, para dar inicio al proceso de peso usas sobre este homicidio.
DJHR