El presidente de Trolebús de Mérida (Tromerca), Simón Figueroa, repudió la quema de un vehículo durante las protesta que se suscitaron en Mérida presuntamente para reclamar por la inseguridad en el país.
“Queremos rechazar esta acción violenta por parte de un grupo de cuatro personas que en el día de hoy incendiaron una unidad perteneciente al Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas. Hechos como este tenemos que rechazarlos, estos son hechos terroristas que realmente dejan mucho que decir de estas personas”.
Figueroa aseveró que actualmente la empresa Tromerca, que lleva a cabo los trabajos de construcción de la línea que conecta al trolebús con el centro de la capital andina, invierte más de 200 millones en mejoras de la universidad.
“En función de hacerla más bonita y de que sea representativa para todos nosotros, e invertimos millones de bolívares en esta obra en función de tener un sistema de transporte masivo que será el mejor del país”, completó.
Aseguró que estos hechos violentos no paralizarán la obra. “Nosotros vamos a seguir trabajando en función de hacerle un gran regalo a Mérida, el presidente Nicolás Maduro ha dado los recursos para que no paremos y vamos a seguir”.
Anunció que en un lapso no mayor a dos meses entregarán la obra a los merideños.