Las víctimas de los motoasesinos fueron identificadas como Richard José Patiño (20) y Ángel Gabriel Barroeta Maigua (21), el primero recién mudado desde El Guarataro, y el segundo residenciado en Guaicoco, pero quien visitaba a su abuela en la zona
Richard José Patiño (20) y Ángel Gabriel Barroeta Maigua (21), murieron baleados al ser emboscados por varios hombres en moto cuando regresaban de una fiesta y se dirigían a sus respectivas residencias, la madrugada del domingo, en la plaza El Cristo, de Petare.
Patiño estaba recién mudado para El Guarataro, Barroeta vivía en Guaicoco y frecuentaba el sector porque allí vive su abuela. El primero murió en el sitio y el segundo fue trasladado al hospital Domingo Luciani, pero no tenía signos vitales.
Los familiares sospechan que se trató de un intento de atraco, Barroeta recibió dos tiros en la espalda y presumen que corrió para evitar el robo.
Treinta y nueve cadáveres fueron ingresados a la morgue de viernes a lunes y van 274 del mes.
Matan a motorizado
que daba cola a amigo
Cuando iba a darle la cola en su moto a un amigo, mataron a Edward Enrique Valecillo Chacón (25), en Catia. Era padre de tres niños, de 4, 2 años y uno de 6 meses. Trabajaba en un consorcio en la construcción del túnel de Macayapa, en la parroquia Sucre.
En la residencia de Valecillo, ubicada en la avenida Sucre, celebraron los 15 años de una sobrina, y la fiesta terminó a la una de la madrugada. El obrero se acostó a dormir, pero lo levantaron para que llevara a uno de los invitados que no quiso quedarse, a pesar de habérsele dicho que esperara hasta el amanecer por el problema de la inseguridad.
Cuando se desplazaban en la moto, quedaron atrapados en una balacera en la vía de Los Frailes de Catia, Valecillos murió y el parrillero resultó herido.
AA