Adolescente resultó herido en el ataque
En horas de la tarde de ayer, un joven fue asesinado en la entrada del cementerio municipal de Santa Teresa, momentos cuando asistía al entierro de su amigo Jorge Luis Arocha Villalta (21), a quien mataron en el sector La Estación de esta localidad. En el incidente, un menor resultó herido.
El occiso fue identificado como Fredeiyer Jhonathan Pérez Peña (18), quien residía en el sector La Morena de Mopia. Era buhonero.
Se supo que cuando el cortejo fúnebre llegaba al camposanto, sujetos a bordo de varias motos se acercaron al lugar y comenzaron a disparar a diestra y siniestra. Los asistentes al sepelio corrieron despavoridos, así como un grupo de personas que permanecía en una parada adyacente a la necrópolis. En medio de la confusión, los ahora homicidas escaparon.
El cuerpo sin vida de Pérez Peña quedó tendido en plena vía pública, mientras que el lesionado, de nombre Jesús Ángel Seijas Campos (16), fue llevado al CDI de Las Flores, donde le apreciaron heridas de bala en el glúteo y mano. Fue referido a un hospital capitalino. Vive en las casitas de plástico de Luis Tovar.
MIP-TUY