José Tejada «Café», dijo que los dos días de paro comercial no fue en contra de Polimiranda, «tal y como lo quiso hacer ver la Alcaldesa Liliana González»
«La protesta que realizaron los comerciantes de la parroquia Tacarigua de Brión al cerrar por espacio de dos días consecutivos sus Santa marías, no fue en contra de Polimiranda, sino, contra la inseguridad que reina en toda esta comunidad y muy lamentablemente en todo el país”.
La afirmación fue hecha por José Tejada “Café”, director de la Casa del Pueblo de Tacarigua de Brión y representante del gobernador de la entidad, señalando que: “esto no es un problema directo del Gobierno de Miranda, sino del Gobierno Nacional, ya que es un asunto de Estado, y son ellos, los llamados a atender al pueblo, en estas circunstancias. «Son ellos los que tienen el presupuesto, las mejores policías, la GNB, el Cicpc. Las unidades y las armas |”de una revolución pacífica, pero bien armada”, dijo.
-Quienes son los que tienen los cuerpos de seguridad?, me pregunto…
-Quiero expresar que: «Esta situación se les escapó de las manos al gobierno de Maduro, y no como quiso hacer ver la alcaldesa Liliana González, quien en vez de darle la cara al pueblo en la Plaza Bolívar de Tacarigua, llegó acompañada de gran cantidad de escoltas y se reunió con un grupito de sus seguidores y convirtió la protesta en “politiquería barata”.
-Aquí todos somos afectados, blancos, negros, comerciantes, buhoneros, adecos, Chavistas, amarillos y verdes, y la seguridad es para todos y no como ella lo manifesto cuando llegó a Tacarigua escoltada, y yo me pregunto, ¿al pueblo quien lo cuida?, agregó finalmente José Tejada.
Tarugomar