Hasta este martes, 73 de los cuerpos habían trasladados al departamento de medicina legal de la ciudad de Medellín, donde se esperaba fueron identificados por sus familiares, reseñó Telesur.
Se conoció que 39 de los fallecidos ya han sido identificados y en las próximas horas serán entregados a sus familiares.
Por su parte los efectivos de los cuerpos de bomberos que se encuentran realizando labores en la zona de desastre, emplean dispositivos de última tecnología para detectar latidos cardíacos debajo de los escombros, lo que ha permitido agilizar la búsqueda de más sobrevivientes.
La tragedia, que ha dejado también más de 50 heridos y centenares de familias damnificadas, fue decretada por el Presidente Juan Manuel Santos, como «calamidad pública».
Para la atención de las personas que quedaron sin viviendas, las autoridades han dispuesto de dos albergues que hasta la fecha han atendido a más de 150 personas, mientras que otras 373 han decidido desplazarse hacia otras zonas y alojarse en casa de familiares y amigos.