Es un honor para mí que un grupo de enchufados pretenda escurrir sus responsabilidades atacándome”, dijo el gobernador de Miranda en Ocumare del Tuy
“Ahora salieron con que me van a demandar, como si fuese yo quien les puso las sanciones. Aquí los que tienen que rendir cuentas son los que han cambiado su nivel de vida y no saben cómo explicárselo al pueblo ¿Por qué no rinden cuentas?. Nosotros estamos para defender al pueblo y no nos vamos a callar. Nosotros en Miranda estamos abrazados con la verdad. Ninguno de esos enchufados me va a decir a mí qué debo o no decir. Si las verdades nos cuestan demandas que vengan muchas entonces”, sentenció este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.
Durante un acto de entrega de reconocimientos a trabajadores del Ejecutivo regional en el Centro Cívico La Guadalupe en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, sostuvo que es el pueblo venezolano es el que debe demandar a quienes están “enchufados en el poder”, porque a su juicio, ellos están saqueando al país.
“Es un honor para mí que un grupo de enchufados pretenda escurrir sus responsabilidades atacándome a mí, pero somos nosotros los que debemos demandar a esos que están saqueando el país para que digan dónde están los dólares. Qué digan que han hecho con la industria del cemento, porque no se consigue. Los productos que se consiguen los hace la empresa privada, las empresas del gobierno no producen nada, están destruidas”.
Capriles reiteró además que el actual sistema de justicia venezolano está podrido, por lo que hizo mención a la importancia de las elecciones parlamentarias para cambiarlo. “Cuando se trata de una demanda contra alguien que piensa distinto no hay horario en los tribunales, pues trabajan a cualquier hora. Ellos se pagan y se dan el vuelto. La demanda no ha llegado, pero ya dicen que me demandaron.
Así es como trabaja la justicia en este país. Los que tenían el eslogan en Miranda de nos “vamos con todos” son los que me están demandando. Esos que están obsesionados con Miranda, pero que no están aquí por decisión del pueblo. En Venezuela tenemos una justicia podrida, por eso es importante tener una mayoría en la nueva Asamblea Nacional, para tener un país donde haya justicia y en el que todos seamos iguales frente a la Ley”.
Prensa Miranda