En horas de la mañana de ayer un grupo de estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), protestó contra la inseguridad y en rechazo del asesinato del dirigente universitario Conan Quintana.
Por varias horas cerraron la avenida principal de La Urbina, municipio Sucre de Caracas, exigiendo justicia en el caso de Quintana, quien, según denuncian los estudiantes, había sido amenazado por supuestos grupos irregulares.
Conan Armando Quintana, quien contaba con 28 años de edad, fue asesinado la noche del jueves 14 de mayo, en un tiroteo que se registró entre las esquinas de Chimborazo a Mirador, en la parroquia Candelaria. La Fiscalía reseñó que el occiso se encontraba junto con Luis Ángel Álvarez Vásquez, también fallecido, a bordo de un vehículo rústico cuando una pareja de sujetos armados intentó apoderarse de la unidad. Álvarez pereció en el sitio y Quintana en una clínica a la cual fue trasladado.
El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36 nacional y 27 del área metropolitana de Caracas, Johana Peña y Heiker Campione, respectivamente para llevar a cabo las investigaciones del caso.