Durante labores de patrullaje en el Mercado Municipal de Puerto La Cruz, funcionarios policiales arrestaron a un sujeto apodado como el “chino campero” quien se encuentra incriminado en un homicidio ocurrido en 2013.
El jefe de la sala de inteligencia y estrategias preventivas de Polisotillo, Francisco Palma, identificó al detenido como Jhonny Alexander Campero de 27 años de edad.
Comentó que los oficiales durante labores de patrullaje avistaron al sujeto antes identificado quien mostró una actitud sospechosa por lo que los uniformados procedieron a verificarlo a través del Sistema de Información Integral Policial (Siipol).
Indicó el jefe policial que el “chino campero” es solicitado por el delito de homicidio calificado y de igual forma está requerido por el delito de lesiones personales. Asimismo, presentó registros policiales por los delitos de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Palma dijo que el arrestado fue entregado al Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Puerto La Cruz.