Trabajadores de Supra Caracas, empresa recolectora de basura de la Alcaldía de Libertador, llegaron a esa calle para vaciar los containes y se sorprendieron al descubrir parte de las extremidades de la víctima. Se trataba de un brazo y una pierna humana
El cadáver desmembrado de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue localizado la mañana de ayer en unos contenedores de basura en el sector La Soledad, entrada principal de El Guarataro, en la parroquia San Juan, en Caracas.
Trabajadores de Supra Caracas, empresa recolectora de basura de la Alcaldía de Libertador, llegaron a esa calle para vaciar los containes y se sorprendieron al descubrir parte de las extremidades de la víctima. Se trataba de un brazo y una pierna humana.
El hombre tenía una data de muerte de aproximadamente entre 48 a 72 horas. Lo dejaron abandonados en dos contenedores detrás de la estación del Metro Capuchinos y los encontraron a eso de las 8:30 p.m.
Se trataba de una persona de piel blanca, cabello semi amarillo, desprovisto de ropa. Los trabajadores de Supra Caracas llegaron al sitio con dos camiones, entre estos uno con una pala hidráulica y el otro es un camión de volteo donde estaban depositando los desperdicios, para comenzar a recoger no solo los desperdicios.
Cuando la pala levantó los primeros desechos, los obreros se percataron que había caido un brazo y luego una pierna. Al darse cuenta de lo que ocurría decidieron llamar a funcionarios de la PNB que resguardaron el sitio mientras llegaban las comisiones del Eje Central del Cicpc.
El hallazgo lo hicieron frente a la comuna Antonio José de Sucre. En la zona hay un refugio de indigentes al aire libre y una parada de jeeps. También funciona el consejo comunal Aquiles Nazoa.
Jhonny Anteliz, secretario de finanzas de ese consejo comunal, quien también es motorizado, dijo que la gente que baja temprano para ir a sus labores es asaltada, lo que también ocurre con vecinos de Artigas, La Quebradita y San Martín.
Indicó que aún necesitan mayor apoyo en materia de seguridad, ya que cuando la policía se retira a las 5:00 de la tarde, todo el mundo se recoge.
AA