Dos presuntos delincuentes, quienes eran solicitados por diferentes cuerpos policiales de la región barloventeña, fueron sorprendidos y abatidos en el interior de una vivienda ubicada en el sector Brisas del Río San Miguel, en Río Chico municipio Páez del estado Miranda, según se conoció en medios policiales.
La acción vandálica fue realizada por un grupo de desconocidos, quienes en horas de la noche de este miércoles sorprendieron a los dos hombres, cuando jugaban a las cartas.
En fuentes de la Policía Municipal Poli Páez, fueron identificados como Oscar Jesús Muñoz Azuaje, de 22 años de edad conocido con el apodo de “El Tito” y José Gregorio Rojas Pacheco, Alias “El Gordo”, ambos con prontuario policial por diferentes delitos.
Se dijo que pasadas las 11:00 de la noche, fueron sorprendido por varios desconocidos en el interior de la vivienda, cuando jugaban una partida de Truco. Presumen en los cuerpos policiales que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Los hoy occisos recibieron innumerables impactos de balas que les ocasionaron la muerte en forma instantánea.
Los cadáveres fueron levantados en horas de la mañana de este jueves por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. Barlovento, quienes ordenaron su traslado a la morgue de Caucagua donde se le practicarían los exámenes forenses respectivos.
Igualmente se pudo conocer que en El Cholondron, sector Los Silos de Caucagua, municipio Acevedo, fue ultimado de varios impactos por armas de fuego un sujeto que fue identificado como Ricardo Manuel Canelón Ruiz, de 18 años de edad y quien presento antecedes policiales por varios delitos.
Este fue sorprendido en plena vía pública a eso de las 9:00 de la noche de este miércoles por un grupo de motorizados, quienes sin mediar palabras lo mataron a mansalva. El caso está siendo investigado por funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de Barlovento.Presumen un ajuste de cuentas.
tarugomar@hotmail.es