Judith Araujo, C.I 10.627.219, acudió a este medio para denunciar los presuntos atropellos y maltratos verbales que recibió por parte de tres funcionarios de Policía Municipal de Cristóbal Rojas.
La fémina informó, que se encontraba en su casa ubicada en la bajada El Mamón de la zona 4 de Las Brisas, cuando tres sujetos se pararon frente a su vivienda y comenzaron a disparar sin tomar en cuenta que en el lugar había varios jóvenes que conversaban tranquilamente. “Los responsables de este ataque son Jhoan Rodríguez, Adrián Rodríguez y Tomy Rengifo quienes ese día estaban ebrios y dispararon como locos, amenzando a mis hijos e insultándome con palabras obscenas”, aseveró Araujo.
Por su parte, Iraima Salas, comentó que su casa también recibió varios impactos de balas y su esposo casi muere. “Le hago un llamado al Director de la policia y al alcalde Humberto Marte, para que destituya de su cargo a estos hombres que utilizan su arma de reglamento para amedrentar a las personas de este sector”, puntualizó.
MIP-TUY/HR