Como Orlando Aguirre Rondón, de 66 años, fue identificado el hombre hallado el miércoles, descuartizado, en un contenedor de basura ubicado en la entrada del barrio El Guarataro, parroquia San Juan, sector San Martín, detrás de la estación del Metro-Capuchinos.
Aguirre vivía en la parte alta, y las autoridades investigan el móvil de la venganza, porque el día anterior, la víctima había formulado una denuncia en la subdelegación del Cicpc de El Paraíso, debido a que le robaron unas herramientas.
Cuando aparecieron los restos humanos repartidos en el basurero y que fueron avistados por trabajadores de la empresa Supra Caracas recolectora de desechos sólidos de la Alcaldía de Libertador, comisiones del Cicpc llegaron al sitio y encontraron cerca una copia de la denuncia.
Al verificar con los funcionarios que tomaron la entrevista a la víctima el día martes, se supo que se trataba de la misma persona y fue de esta manera como lograron su identidad.
Se sospecha que los responsables del homicidio fueron los mismos sujetos que cometieron el robo en la vivienda del hombre y se presume que actuaron en venganza.