Matan a cuchilladas a médico oncólogo del J.M. de Los Ríos

 Una hermana de Jesús Gerardo Reyes Kattar, de 43 años, fue quien realizó el hallazgo, tras intentar comunicarse con el galeno desde el martes sin éxito. Fue cuando acudió al apartamento 3-C, piso 3 de las residencias Vista Verde, localizándolo sin vida

Las evidencias localizadas en el interior del apartamento del oncólogo en Pediatría, Jesús Gerardo Reyes Kattar, de 43 años de edad, hacen presumir que la víctima pudo haber permitido el ingreso a su inmueble de los autores del homicidio ocurrido en las residencias Vista Verde, urbanización Los Naranjos, El Hatillo.

El médico del Hospital de Niños JM de Los Ríos, entregó su guardia en el Hospital Domingo Luciani, en El Llanito a las 9:10 de la noche del lunes. De allí salió con su vehículo, presumen camino a su residencia, pero no volvieron a saber de su paradero.

Una hermana Reyes fue quien realizó el hallazgo, tras intentar comunicarse con el galeno desde el martes sin éxito. Fue cuando acudió al apartamento 3-C, piso 3 de las residencias Vista Verde, localizándolo sin vida.

Reyes estaba sobre la cama de su habitación en posición lateral, maniatado, en bóxer y con dos heridas punzo-penetrantes en el pecho y abdomen. La mujer pidió a ayuda a una pareja de motorizados de Polihatillo, quienes la acompañaron de nuevo al inmueble donde verificaron que el oncólogo estaba muerto.

Comisiones del Cicpc acudieron a la residencia para levantar el cuerpo. Aunque en la puerta no había signos de violencia ni grandes destrozos, era notorio que los asesinos habían registrado el apartamento.

Así lo informó el subdirector de Polihatillo, Supervisor Jefe Marcos Rodríguez, quien indicó que los sujetos se llevaron relojes, celulares y otros objetos de valor como un computador portátil, debido a que en el suelo había una caja vacía.

José Reyes Palacios, médico sanitarista y tío paterno de la víctima que llegó a la morgue este jueves para reclamar el cadáver. El médico desde hace 50 años, habita en el estado Amazonas y recientemente estuvo de vacaciones por Europa. Al enterarse de lo sucedido no dudó en dirigirse a la capital.

Refirió que se enteró de lo ocurrido la noche del miércoles, cuando recibió una llamada de Canadá. Su sobrino era el menor de tres hijos, sus hermanas se casaron y residen en Estados Unidos y Canadá. La madre viaja constantemente entre Venezuela y Estados Unidos.

El médico oncólogo  era hijo de padres divorciados. Hizo su carrera con muchos sacrificios, se graduó y luego hizo su especialización en la UCV.

Hallan vehículo del galeno

El vehículo del doctor Jesús Gerardo Reyes Kattar, un Renault Symbol, año 2008, fue hallado por el Cicpc en la carretera vieja Caracas-La Guaira este jueves. Así lo informó el Ministerio Público que designó al fiscal 65º del AMC, Edser Parra, para investigar el caso.

El sanitarista José Reyes Palacios dijo que éste es el segundo familiar que pierde en un hecho de violencia; hace 3 o 4 años, mataron a su sobrino, José Emilio Reyes, de 42 años, en Calabozo, estado Guárico. Era abogado y fue secuestrado.

AA

Salir de la versión móvil